fbpx

Hombres armados secuestran al candidato de Morena en Palmar de Bravo, Puebla

Puebla, Pue., 10 de mayo 2021.- Hilario Vicente Martínez Alcántara quien busca la reelección por Morena y PT como presidente municipal de Palmar de Bravo, Puebla, fue secuestrado durante un evento proselitista, confirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

El gobernador Barbosa informó que brindará protección al candidato de la coalición Morena y PT.

«Le vamos a brindar protección al candidato a alcalde por el municipio de Palmar de Bravo, él fue secuestrado por grupos criminales, fue extraído de un evento público, fue llevado, secuestrado, intimidado, amenazado», dijo.

Señaló que su administración sabe qué grupo criminal lo hizo e incluso conocen los nombres de los raptores, por lo tanto cuidarán a su candidato, expresó.

Sin embargo, Barbosa aclaró que el secuestro de Hilario Martínez es el único caso de esa naturaleza presentada en Puebla.

Aunque no detalló cómo ni cuándo ocurrieron los hechos, ni el estado de salud del candidato, Barbosa informó que la Secretaría de Gobernación y la de Seguridad Pública llamará a Hilario Martínez a alistar los acuerdos legales de protección especial. (Con información de Josecardenas.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: