fbpx

Termina búsqueda de Marisa, entre 5 la secuestraron y dieron muerte a golpes

Fue localizado el cuerpo de Marisa Valdés, la secuestraron entre cinco sujetos, con el apoyo de la trabajadora doméstica.

Saltillo, Coah., 11 de Mayo 2021.- Tras una intensa búsqueda, fue encontrada sin vida la señora Marisa Valdés, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que además dio a conocer que ya logró detener a 2 de los 5 implicados en su asesinato, los otros 3 ya están identificados.

La mujer de 64 años de edad, había sido reportada como desaparecida por sus familiares y al hacerlo iniciaron actividades para trata de localizarla, lo que ocurrió tres días después.

Se trató de un secuestro en el que los delincuentes se ensañaron con la indefensa mujer, la golpearon hasta darle muerte.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona trabajadora doméstica de la víctima (quien laboraba con ella desde hace un mes) estaría involucrada en el caso.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los detenidos y la evidencia recabada, la víctima fue secuestrada aquí para cometer robo y luego trasladada al Municipio de Galeana, Nuevo León, donde fue agredida y privada de la vida.

Tanto las personas detenidas como vehículos, armas y demás evidencia ya está a disposición de las autoridades correspondientes en coordinación y apoyo con Nuevo León.

Un comentario sobre “Termina búsqueda de Marisa, entre 5 la secuestraron y dieron muerte a golpes

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: