fbpx

AMLO expone a Ancira y Moreira; los denunciará la próxima semana

La próxima semana, respondió AMLO tras ser cuestionado sobre cuándo interpondría una denuncia formal contra Rubén Moreira y Alonso Ancira.

CDMX., 13 de Mayo 2021.- En la ‘mañanera’ de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que sería la próxima semana, tentativamente, cuando denunciaría al empresario Alonso Ancira Elizondo y al ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

A un día de haber expuesto públicamente que el ex presidente de Altos Hornos de México (AHMSA) pagaba los viáticos del ex mandatario estatal en el año 2014, el Ejecutivo Federal fue cuestionado sobre si presentaría una denuncia formal en contra de ambos.

“Me enteré hace cuatro o cinco días, debo de denunciarlo y lo voy a hacer, primero voy a presentar aquí las pruebas y luego voy a presentar la denuncia”, contestó López Obrador desde Palacio Nacional.

“Para la próxima semana, lunes o martes porque es interesante cómo un empresario le paga viáticos a un político, esto fue en 2014. Es que el señor Ancira, su empresa que era del pueblo, Altos Hornos de México era una empresa pública y Salinas la privatiza”, agregó.

El presidente finalizó agregando que en su momento AHMSA tenía aviones los cuales también prestaba a los políticos locales; “eso de que le pagaban viáticos a políticos hay que aclararlo”, sentenció.

Con información de NRT Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: