fbpx

Facultad de Psicología UAdeC ofrece Diplomado Virtual en Tanatología

Saltillo, Coah., 13 de Mayo 2021.- La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila en coordinación con el Centro de Orientación Psicológica, Pedagógica y Tanatológica (OPPTA), invitan a cursar el diplomado virtual en Tanatología General que inicia el 7 de junio.

Está dirigido a psicólogos, tanatólogos, trabajadores sociales, médicos, enfermeros, docentes y público en general mayor de 18 años interesados en el tema; el curso se impartirá en modalidad en línea a través de la plataforma Google Meet, con duración de 13 sesiones comprendidas todos los lunes, a partir del 7 de junio hasta diciembre 2021.

El horario para cada sesión es de 15:00 a 20:00 horas para completar 128 horas con valor curricular al término del Diplomado, el cual es avalado por la UAdeC y coordinado por las doctoras en Neuropsicología Clínica y especialistas en Tanatología, Diana Torres González y Mireya Contreras de Santiago.

El costo total de la capacitación es de 5 mil pesos, que podrán ser cubiertos en cuatro pagos de mil 250 pesos, más 500 pesos por concepto de inscripción, proceso disponible a través de los números de WhatsApp: (844) 283 72 68 y (844) 212 20 37, donde se les otorgará indicaciones para el registro y pago de cuotas respectivas.

La Tanatología es una disciplina científica que se encarga de encontrar el sentido al proceso de la muerte, sus ritos y significado concebido como disciplina profesional, que integra a la persona como un ser biológico, psicológico, social y espiritual para vivir en plenitud y buscar su transcendencia.

El centro OPPTA brinda servicios profesionales a niños, jóvenes y adultos que requieren de atención en las áreas de psicología, neuropsicología, pedagogía y tanatología, a través de la intervención individual o grupal, así como orientaciones a docentes y otros agentes educativos.

Para más información, visitar las páginas de Facebook: “Facultad de Psicología UA de C Unidad Saltillo“ y “OPPTA”, o llamar a los teléfonos del plantel: (844) 4 12 35 28 y (844) 4 12 24 32, o acudir a las instalaciones ubicadas en Edificio C, Planta Baja de la Unidad Camporredondo en Saltillo, Coahuila. C.P. 25020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo