fbpx

Muere «El Inge» entre toneladas de basura que acumuló a lo largo de muchos años

El acumulador de basura y objetos inservibles conocido como «El Inge» fue encontrado muerto entre toneladas de escombros. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 13 de mayo 2021.- “El Inge”, anciano de la localidad, que en los últimos años dedicó su tiempo a acumular cuanta cosa pudo, fue encontrado sin vida entre toneladas de escombros, basura y desechos de aparatos eléctricos.

Vecinos de Francisco Tinoco, de 75 años de edad, al notar que no salía de su casa, ubicada en el 1004 de la calle Libertadores del Fraccionamiento Río Bravo, entraron a buscarlo y lo encontraron muerto. Ante ello dieron aviso a las autoridades que acudieron prestas al llamado de auxilio solo para verificar que el acumulador ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense aunque, a simple vista, pudieron apreciar que no presentaba golpes u heridas por lo que consideraron que su muerte fue debido a un infarto, posiblemente.

Al mismo tiempo empezaron a buscar a sus familiares para que le den sepultura e inicien los trabajos de limpieza del domicilio en donde “El Inge”, como era conocido, acumuló decenas de toneladas de basura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: