fbpx

Ejecutan a 2 empresarios en estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista de CDMX

CDMX, 14 de mayo 2021.- Dos hombres, de 37 y de 26 años, fallecieron al ser víctimas de un ataque directo por personas desconocidas que dispararon en su contra en diversas ocasiones en el estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista, ubicado en las calles Río Bamba y Ricarte, colonia Lindavista Sur, en Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Una mujer indicó en sus primeras declaraciones que se trató “de una agresión directa”, con lo que el hombre de 37 años recibió un impacto en la nuca; mientras que el de menor edad recibió impactos en cráneo y tórax, quien falleció a pesar de que se intentó salvarle la vida, informó la dependencia de acuerdo con La Jornada.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad capitalina sugieren que ambos hombres residían en Querétaro.

Las detonaciones de arma de fuego y el cuerpo del hombre de 37 años que quedó en el piso a un lado de una jardinera del estacionamiento, derivó en la movilización policiaca de al menos 30 uniformados en camionetas y patrullas.

Los uniformados acordonaron con cintas amarillas el acceso al estacionamiento y en las inmediaciones del Parque Lindavista, el centro comercial ubicado en la acera contraria del Hospital Ángeles. (Con información de Aristegui noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: