fbpx

Confirman muerte de 2 soldados en emboscada del CJNG cerca de Aguililla

Dos elementos del Ejército perdieron la vida en una emboscada de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las inmediaciones de Aguililla, Michoacán, confirmó López Obrador.

Aguililla, Michoacán, 14 de mayo 2021.- El Cartel Jalisco Nueva Generación atacó con drones cargados de explosivos a elementos del Ejército Mexicano dejando como saldo dos militares muertos y varios heridos.

La emboscada ocurrió en las inmediaciones de Aguililla, Michoacán, de acuerdos con medios de ese estado hubo un sangriento enfrentamiento donde el mejor equipo que tiene el CJNG fue esencial para derrotar a los militares durante la confrontación ocurrida a la altura de Las Higueras Tarepe.

Efectivos de la policía estatal arribaron después del ataque para reforzar la seguridad, pero que éstos también fueron atacados a la altura de Bonifacio Moreno, Aguaje, donde supuestamente los sicarios habrían bloqueado el camino.

Este incidente se suma así a la escalada de violencia que viene ocurriendo en la región de Tierra Caliente de Michoacán, a pesar de las medidas de contención aplicadas por las autoridades federales y estatales.

La carretera principal que conecta Apatzingán con Aguililla tiene 83 kilómetros y ha sido destrozada una veintena de veces en el último medio año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: