fbpx

«Mejor que AMLO pida disculpas a México por el medio millón de muertos por el covid», Ricardo Anaya

Torreón, Coah., 15 de mayo 2021.- Si el Presidente tiene un mínimo de honestidad, en lugar de pedir perdón a la comunidad China de Torreón por la masacre que cometió Francisco Villa debería pedir perdón al pueblo de México por el desastre que está haciendo en el manejo de la pandemia que ya costó, lamentablemente, medio millón de vidas, demandó el excandidato a la presidencia de México por el PAN, Ricardo Anaya.

Durante su visita a la Comarca Lagunera que tuvo como objetivo apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional, se refirió a la visita que hará Andrés Manuel López Obrador y las disculpas que hará por la matanza de más de 300 chinos en 1911, cosa de respetarse pero sería mejor que pidiera disculpas al pueblo de México por la crisis en que se encuentra hundido el país.

Puso como ejemplo la seguridad pública, que incluso ha cobrado decenas de vidas de candidatas y candidatos a los diversos cargos públicos en México, y últimamente  al asesinato de Abel Murrieta, el candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta. Es “Gravísima, muy preocupante la violencia que está viviendo el país, esto está cada vez más claramente fuera de control”.

Por otro lado, llamó al Presidente a detener su intervención en la contienda electoral por el Gobierno de Nuevo León y el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. “Nuestro llamado es a que el gobierno ya no intervenga, que deje que sea la gente la que decida”, sentenció.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: