Boicotean PRI, PAN y Morena debate organizado por El Norte; solo acude Samuel García

El candidato de Movimiento Ciudadano fue el único que acudió a la cita del debate organizado por El Norte. (Foto de El Norte de Monterrey)

Monterrey, Nuevo León, 18 mayo 2021.- Los candidatos del PRI, PAN y Morena, al gobierno de Nuevo León decidieron boicotear el debate organizado por el Norte de Monterrey y solo acudió a la cita Samuel García, de Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Adrián Garza, del PRI, Clara Luz Flores, de Morena y Fernando Larrazabal, del PAN a no llegar a la cita concertada desde el mes de abril pasado, aunque se habla de que se trata de un boicot al encuentro ciudadano entre candidatos punteros que aspiran a gobernar Nuevo León.

Sin la presencia de sus tres principales contrincantes, Samuel García respondió a los cuestionamientos que se le hicieron y presentó sus propuestas de gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo