fbpx

FGR gira orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas; UIF cancela sus cuentas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue empecinado en encarcelar al gobernador de Tamaulipas.

CDMX, 19 de mayo 2021.- La tarde de este miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de aprehensión en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, actual gobernador de Tamaulipas.

Lo anterior fue confirmado por el senador morenista Ricardo Monreal y después que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que el mandatario local no cuenta con fuero constitucional.

UIF congela las cuentas de Francisco García Cabeza de Vaca

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), informó este miércoles que congelaron las cuentas del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de que la FGR obtuvo una orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

“He ordenado el congelamiento de cuentas de la red de “Francisco G” por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita. 12 personas físicas y 25 jurídicas. Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, sobre todo a quienes se creían intocables”, afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: