fbpx

Localizan al menos 70 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Tonalá

La finca está ubicada en un predio en la colonia Alamedas de Zalatitán y es un terreno de aproximadamente 180 metros cuadrados

Tonalá, Jal., 19 de Mayo 2021.- La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que al menos 70 bolsas con restos humanos fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá.

Cabe señalar que hasta el momento se localizaron los cuerpos de 11 víctimas.

“El avance de este predio es que han sido localizadas 70 bolsas con diversos restos humanos que al momento se contabilizan en 11 víctimas y se siguen llevando a cabo los trabajos correspondientes”, dijo el fiscal Gerardo Octavio Solís en conferencia de prensa.

La fosa clandestina fue localizada a finales de abril luego de que los vecinos de la zona reportaron a las autoridades que se percibía un olor fétido. Tras la denuncia se realizó una inspección del lugar.

Tras la revisión, agentes de la fiscalía encontraron varios puntos donde se localizaron restos enterrados, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Para poder localizar los cuerpos tuvo que removerse toda la tierra del predio, indicaron autoridades.

Continúan los trabajos de investigación en el lugar, por lo que no se descarta localizar más víctimas.

La finca está ubicada en un predio en la colonia Alamedas de Zalatitán y es un terreno de aproximadamente 180 metros cuadrados que era utilizado como bodega para almacenar plásticos y envases pet.

Jalisco es el estado con mayor número de personas desaparecidas y fosas clandestinas en México

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: