fbpx

Rostro de La Muerte se forma en tormenta de Sabinas (VIDEO)

Como La Muerte fue que el usuario que captó este suceso natural definió al rostro que se pudo observar en la tormenta.

Sabinas, Coah., 19 de Mayo 2021.- Cientos de internautas del Estado de Coahuila han comenzado a viralizar un corto pero impactante video en las redes sociales, esto debido a que mientras grababan la tormenta que azotó a su ciudad lograron captar a la ‘muerte’.

En la grabación, la cual fue compartida por el portal web ‘B Monclova’, se escucha a uno de los amigos captando lo que califica como tornado, el cual azotó severamente al municipio de Sabinas durante la noche de ayer.

“Se ve como un tornado, mira, la cara de alguien, es una muerte y el sobrero que trae ahí (…) se formó la cara de una muerte, la sangre de Cristo tiene poder”, se le escucha decir al autor del video.

Al ser publicado en Facebook, este suceso logró captar la atención de miles de usuarios, recibiendo en menos de 12 horas más de 800 comentarios y casi 240 mil reproducciones, ya que la curiosidad ha ganado a más de uno.

El presunto suceso paranormal ha generado un gran debate en las redes, pues mientras muchos aseguran que sí es una señal ‘divina’ o ‘religiosa’, muchos otros reiteran que fue mera coincidencia de la naturaleza.

Con información de NRT Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: