fbpx

Clausuran en Torreón evento masivo de MORENA (VIDEO)

Acto masivo de campaña con más de 450 asistentes, encabezado este jueves por el líder nacional, Mario Delgado Carrillo

Por Victor Barrón.-

Torreón, Coah., 20 de Mayo 2021, (Reporte Laguna).- Al pasar por alto las medidas para prevenir el riesgo de contagios por COVID-19, autoridades estatales procedieron a la clausura del Salón Millennium, sede del acto masivo de campaña con más de 450 asistentes, encabezado este jueves por el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo en el municipio de Torreón.

Producto de una labor de inspección, se detectó que el centro social operaba sin filtro sanitario, informó el coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, Luis Morales Cortés.

Así mismo, se detectaron mesas con más de 10 comensales, además de que se observaron casos de personas que no portaban cubrebocas.

Como parte de la revisión, se solicitaron los permisos correspondientes al administrador del salón, con lo que se puso en evidencia que se encontraba operando sin licencia de funcionamiento.

Por lo anterior, el lugar recibió sanciones por parte de las secretarías de Salud y de Finanzas del Estado de Coahuila.

Con información de Reporte Laguna.

Un comentario sobre “Clausuran en Torreón evento masivo de MORENA (VIDEO)

Agrega el tuyo

  1. Yo me fui a echar unos tacos con mi yerno a los tacos la joya en la calle 12 y Hidalgo y llegaron como 10 motociclistas a cenar en un espacio de 1mto. cuadrado y nadie les fue a clausurar, vaya hipócritas, viva la 4t, miserables políticos rateros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: