fbpx

Evita Delgado Carrillo opinar sobre registro de Salazar Woolfolk

Al ser cuestionado, Delgado Carrillo contestó únicamente que en Morena no se lucha por cargos, sino por un proyecto de nación

Por Victor Barrón.-

Torreón, Coah., 20 de Mayo 2021, (Reporte Laguna).- Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, rehuyó hablar sobre el tema del registro de Luis Fernando Salazar Woolfolk como candidato a la alcaldía de Torreón, quien en los actos de campaña es sustituido por su hijo, Luis Fernando Salazar Fernández.

Al ser cuestionado por la prensa en ese sentido, Delgado Carrillo contestó únicamente que en Morena no se lucha por cargos, sino por un proyecto de nación.

De igual forma, minimizó el hecho de que se haya dejado de lado a los otros precandidatos del proceso interno en la decisión que finalmente le dio acceso a la boleta electoral a Salazar Woolfolk y al mismo tiempo legitimó al ex panista Luis Fernando Salazar Fernández como el aspirante elegido por la militancia.

“Nuestro movimiento tiene reglas muy claras, tiene sus estatutos, o es el consenso o son las encuestas para elegir a nuestros candidatos y candidatas, Luis Fernando claramente ganó la encuesta y por eso estamos con él”, argumentó.

Y pese a que el diputado federal con licencia fue inhabilitado por el Instituto Nacional Electoral para registrar su candidatura y en su lugar se tomó en cuenta a un homónimo, que en este casi es su padre, el líder nacional de Morena consideró que tal hecho y lo que se está haciendo en la campaña, no representan un engaño para los electores.

“Confusión, ninguna. Se va a gobernar de manera honesta, apegada a los principios de nuestro movimiento, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, aseveró.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: