fbpx

Balacera en centro de Minneápolis deja 2 muertos y 8 heridos

Un de los lesionados se encuentra en estado crítico; Las 10 víctimas son adultos, cinco hombres y cinco mujeres, informó la policía.

Mineapolis, Minesota, 22 de mayo 2021.- Dos personas murieron y ocho más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la noche del viernes al sábado en el centro de Minneápolis, en el estado de Minesota, EU, informó la policía local.

“Las diez víctimas son adultos, cinco hombres y cinco mujeres. Los dos fallecidos son hombres y hay otro hombre en estado crítico. No hay más víctimas de las que tengamos noticia”, informó la policía de Mineápolis en su cuenta en Twitter.

El hecho se ha dado ya por concluido y “se ha restablecido el orden en el lugar y en las zonas aledañas”, según la policía.

Se desconoce más información sobre los hechos, los sospechosos o el motivo. El ataque se produce tres días antes del primer aniversario de la muerte del afroamericano George Floyd durante una detención policial en esa misma ciudad, lo que provocó una ola de protestas antirracistas y contra la violencia policial en todo el mundo. (Europa Press/Aristegui Noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: