fbpx

Mueren 2 menores en trágica volcadura, luego de que su padre perdió el control del volante

En estas condiciones quedó el Nissan Sentra, en su interior quedaron muertos do niños. (Foto e información de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 23 de mayo 2021.- Dos menores resultaron muertos y tres adultos están gravemente heridos luego de que, la tarde de este domingo, se registró una fatal volcadura en la carretera Ribereña en la carretera a Guerrero.

La volcadura ocurrió a la altura del kilómetro 89 en Arenas Sílicas, aparentemente el conductor de un vehículo Nissan Sentra blanco perdió el control del volante como consecuencia de una falla mecánica y el exceso de velocidad lo que provocó que salieran de la carpeta asfáltica para dar varias volteretas hasta quedar sobre uno de sus costados.

En el lugar lamentablemente fallecieron los dos niños, mientras que los padres de los menores, uno de ellos el conductor y otro adulto, fueron trasladados de inmediato a Piedras Negras al Hospital General Doctor Salvador Chavarría donde son reportados como graves.

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de la familia, solo se sabe que su destino era el municipio de Guerrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: