fbpx

Exdiputadas de Morena y PRD se suman a la campaña política del priísta Chema Fraustro

Ex legisladoras se sumaron al proyecto del priísta por su interés de garantizar la seguridad, el desarrollo y el respeto de las mujeres.

Por: Sergio Alvizo

Saltillo, Coah., 23 de mayo 2021.- Las ex diputadas locales de Morena, Elisa Villalobos Hernández y del PRD, Claudia Isela Ramírez Pineda, se sumaron hoy a la campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller.

Las exdiputadas  formaron parte de la 61 Legislatura que estuvo en funciones de 2018 a diciembre de 2020.

Tanto Elisa Villalobos como Claudia Ramírez, expresaron que su decisión de sumarse a la campaña de Chema Fraustro se dio porque el abanderado priista es el único que además de tener una oferta política que defiende la seguridad de las mujeres, también impulsa su empoderamiento económico y la igualdad de oportunidades.

Además destacaron que el candidato de la coalición PRI – PRD es también el único abanderado que ha demostrado coherencia durante su carrera política en el sentido de impulsar, tanto en los dichos como en los hechos, el respeto y desarrollo de las mujeres.

Las ex legisladores hicieron un llamado a los ciudadanos, hombres y mujeres para apoyar con el voto a quien está demostrando que dará continuidad al trabajo realizado hasta ahora que ha permitido contar con más seguridad en Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: