fbpx

Perdedores de Morena ya culpan al IEC de su derrota anticipada

PAPELERÍA EN TRÁMITE

Por: Sergio Alvizo.-

Vaya desesperación se ve en los perdedores que ya comienzan a culpar al Instituto Electoral de Coahuila de su derrota, que aún ni si quiera se ha anunciado. Pero como buenos perdedores ya están buscando culpables.

A escasos 13 días de las elecciones ya están viendo a quién echarle la culpa por los platos rotos. ¿Y de quién hablamos? Pues de los candidatos de MORENA, que ya como lo dijo su florero, digo, su líder Mario Delgado, ya están alertados de un posible fraude electoral por parte de la oposición, a quien acusó de estar aliada con el Instituto Nacional Electoral. Que por cierto su visita a Saltillo, o más bien a Coahuila  pasó sin pena ni gloria, típico de un florero.

¿Pero por qué culpar al organismo que te dio la victoria hace 3 años? MORENA y sus candidatos están enloqueciendo en todo el país. Una desesperación se comienza a ver, al saber que la gente, no quiere improvisados, payasos y mentirosos; como el Tartufo que nos gobierna desde Palacio Nacional.

Es momento de hacer uso del voto útil. ¿Y para quién es ese voto útil? Es para la candidata o candidato que va arriba en las preferencias de su distrito o municipio. Mario Di Costanzo, mi analista en Twitter, ha realizado una serie de medidas en el tema de darle el voto a quien vaya ganando y no desaprovecharlo para que ganen los candidatos de “ya sabe quien”, ni sus satélites. Una encuesta que reveló Di Constanzo el pasado sábado, da a conocer que el partido del Joker de Macuspana, tendría tan solo 242 curules y los partidos de la alianza PRI, PAN Y PRD, tendrían 258. 

Hay que votar para botarlos, es lo más importante. Por eso le recuerdo, otórguele su voto a un candidato puntero, no lo gaste en dárselo a otro que sabe que no va ganar, haciendo esto el país podría recuperarse y comenzar acabar con la dictadura que se quiere implantar, con la inseguridad que volvería a tender sus redes por las calles.

¿Acaso le gustaría que volvieran los secuestros a Saltillo, los robos, los cobros de piso? ¿Acaso quiere eso para sus hijos? Necesitamos que la ciudad se gobierne con autodeterminación, con seriedad y con rumbo, no podemos dejar a la ciudad en manos de cualquiera. Por eso lo invito a que haga uso de su voto, pero que lo haga en favor de los candiditos que estén arriba en las encuestas.

No son pocas las razones que alimentan el voto útil en contra de AMLO y de sus satélites.

Recuerde, es la única posibilidad para ganarle la mayoría en la Cámara de Diputados a López Obrador y MORENA.

La encomienda es ganar 151 distritos y esto sólo se puede lograr votando por los que vayan arriba PRI, PAN O PRD, ya se la saben, no hay de otra sopa. Porque los guisos que está preparando MORENA, ya nos tienen indigestados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: