fbpx

Secuestra grupo armado a candidato del Verde a la alcaldía de Uruapan, Michoacán

Omar Plancarte fue secuestrado por hombres armados. (Foto de Latinus)

Uruapan, Michoacán, 25 de mayo 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó este martes sobre el despliegue de un operativo luego de que se reportó que Omar Plancarte, candidato del PVEM a la alcaldía de Uruapan, fue secuestrado por un grupo armado.

“Desplegamos un dispositivo de búsqueda en el municipio de Jiménez, tras el reporte de la presunta privación de la libertad del candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Omar Plancarte Hernández”, publicó en su cuenta de Twitter la SSP de Michoacán.

Por su parte, autoridades del Partido Verde indicaron que se dado parte a la autoridad para que su candidato “sea localizado de inmediato”.

“Es condenable que nuevamente el proceso electoral se vea manchado por este tipo de acontecimientos que solo generan incertidumbre a la ciudadanía y a nuestro estado”, indicaron.

De acuerdo con medios locales, Plancarte fue secuestrado la mañana de este martes por un grupo de sujetos armados cuando se encontraba en un rancho de su propiedad en la comunidad de Caurio de Guadalupe, del municipio de Villa Jiménez.

Se indicó que el grupo armado subió al candidato del PVEM a un automóvil tipo Jetta de color gris y desde entonces se ignora su paradero. (Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: