fbpx

«Te voy a proteger y cuidar»: Flores Fernández después de recibir amenazas contra su hija

Metepec, Edo. Mex., 25 de Mayo 2021.- El candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, Flores Fernández externó su preocupación por la presunta amenaza lanzada por su contrincante, la morenista Gabriela Gamboa Sánchez

Tras la presunta amenaza que recibió la hija del candidato de la coalición ‘Va por el Estado de México’ de la alcaldesa de Metepec , Fernando Flores Fernández anunció que no abandonará su campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD subió una fotografía junto a su hija expresó que juntos harán un Metepec más fuerte.

Te voy a proteger, cuidaré de ti y juntos, de tu mano, vamos a hacer un #Metepec más justo, más seguro, más humano

Fernando Flores Fernández, Candidato de la coalición PRI, PAN y PRD


Flores Fernández también externó su preocupación por la presunta amenaza lanzada por su contrincante, la morenista Gabriela Gamboa Sánchez.

“Estos preocupado por el nivel de lenguaje que se utiliza en ese audio, debo decirles que eso también es violencia de género, es violencia de género para un hombre, es violencia de género para mi hija, el lenguaje soez que utiliza la candidata creo que no debe ser en esta campaña”, sostuvo.

El lunes, Fernando Flores junto a su hija denunciaron presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Por medio del presente escrito vengo a hacer del conocimiento de esta autoridad los hechos que a continuación se narran y pudieran ser constitutivos de delito en agravio del suscrito y de mi familia, denunció que presento en contra de Gabriela Gamboa Sánchez y de quien resulten responsables”, se lee en la denuncia.

Por su parte, la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez y candidata de Morena en Metepec argumentó que la grabación donde amenaza a la familia del candidato panista fue manipulada.

“Hoy se difundió un audio manipulado”, indicó en un video publicado en sus cuentas oficiales.

En el mensaje, Gamboa argumentó que la grabación tiene 21 cortes y que solo se publicaron cuatro minutos de una conversación de más de diez, de acuerdo con un peritaje que su equipo realizó.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: