fbpx

Despoja «super delegado» Reyes Flores a parrenses de terrenos en la Unidad Deportiva

El alcalde Ramiro Pérez se presta al robo de esa propiedad; esa fue la razón por la que canceló la Feria de la Uva.-

Parras de la Fuente, Coah., 25 de mayo 2021.- El delegado Reyes Flores Hurtado en combinación con el alcalde Ramiro Pérez Arciniaga despojaron a los parrenses de una porción de terreno que pertenecía a la Unidad Deportiva y en la que construyen ya, sin los permisos correspondientes, una sucursal del elefante blanco del sexenio llamado Banco del Bienestar.

Esta es la causa por la que el alcalde Pérez anunció la cancelación de la Feria de la Uva, pues ya no contará con espacios para su realización.

Apoderarse de bienes que no le pertenecen, es una acción que en forma sistemática hace el representante del gobierno federal en Coahuila, como ocurre en un ejido de Arteaga y ahora en Parras.

Primero, el par de pillos intentó apoderarse de una escuela, la primaria Ignacio Zaragoza, pero la oportuna intervención de los maestros impidió que llevaran a cabo su fechoría y luego, sin pensarlo mucho, decidieron robarle a los parrenses su Unidad Deportiva Profesor Oscar Flores Tapia, antes Francisco I. Madero, en un hecho semejante al caso del mercado por el que fue detenido el exalcalde Evaristo Madero Marcos.

La acción es similiar, solo que ahora Ramiro Pérez entrega el bien –al parecer a cambio de dinero proveniente del gobierno federal- al delegado del Bienestar, con quien se ha asociado para realizar desvíos de fondos públicos al inflar algunas obras realizadas en Parras, como un cuarto de 6 por 4 por el que el par de “servidores públicos” cobraron cerca de los 2.5 millones de pesos cuando la obra no alcanzaba ni los 200 mil pesos. La misma ahora se encuentra abandonada.

Ahora, con el Banco del Bienestar, tanto Reyes Flores como el alcalde de Parras, estos dos personajes despojan de sus bienes a los habitantes de este municipio porque para utilizar ese terreno deben contar con la aprobación de los regidores en una sesión de cabildo y posteriormente con la aprobación del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: