fbpx

«Ya estaban asomándose los pelos», dice mujer aterrorizada al encontrar cadáver en patio de su casa

Por Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 26 de mayo 2021.- “Ya estaban asomándose los pelos, dijeron los amigos de mi hija Yovana Abigail… por eso le llamamos a la policía”. Así explicó, aterrorizada, la señora María Guadalupe Marín Contreras quien expuso que el domicilio de la calle Lateral 2155, Manzana 12, número 106, de la colonia Vista Hermosa, que habitarían a partir de hoy llevaba ya 2 años vacío.

Hacían labores de limpieza cuando una de las jóvenes que participaban en el aseo exclamó con terror que los cabellos de una persona sobresalían en el piso del patio.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal escarbaron y descubrieron el esqueleto de una persona enterrado en el patio de la vivienda.

El cadáver, aun no se sabe si era hombre o mujer, aun se encontraba maniatado lo que hace suponer que fue ejecutado.

Ante ello, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado misma que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizarán pruebas para tratar de conocer detalles para saber la identidad de la víctima, además de ver la posibilidad de saber las causas de la muerte.

Debido al estado de los restos se cree que llevaba sepultado en el patio de esa casa por lo menos desde hace cinco años aunque pudieran ser más y corresponder a la época violenta que vivió Coahuila hace ya más de diez años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: