fbpx

Roba camioneta en Monterrey, lo persigue la GN y termina muerto al volcarse en El Dorado

En El Dorado se volcó el robacarros perdiendo la vida. (Foto de Google Maps)

Por Carlos Valdés Udave.-

General Cepeda, Coah., 26 de mayo 2021.- Un robacoches despojó de su camioneta a una mujer en la colonia San Bernabé, de Monterrey e intentó huir por la carretera a Torreón iniciando la Guardia Nacional una persecución que terminó en una fatal volcadura a la altura de El Dorado.

De acuerdo con los elementos de la GN, antes Policía Federal de Caminos, el sujeto despojó de su camioneta, bolso y celulares a la mujer cuando salió de una tienda Oxxo que se encuentra sobre la Avenida Las Rocas. Apenas huyó el robacoches y la afectada dio aviso a las autoridades dando inicio a la persecución.

A bordo de la camioneta Honda City, 2017 con el número de placas SRG229A, el delincuente  logró evadir a los representantes de la ley, cruzó Monterrey y tomó la carretera libre a Torreón, pero en el kilómetro 71 perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con que conducía para tratar de evadir a la Guardia Nacional y terminó volcándose.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes ordenaron el traslado del cuerpo del robacoches a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: