fbpx

Video: Se enfrentan a balazos y queman vehículos simpatizantes de Morena y PRD en Tabasco

Jonuta, Tabasco, 29 de mayo 2021.- A una semana de las elecciones del 6 de junio, se intensifican los problemas en el municipio de Jonuta, ya que este sábado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reportó un ataque con arma de fuego en esta localidad, de lo cual responsabilizaron al Eric Garrido, candidato de Morena a la presidencia municipal.

Asimismo, se reportó la retención de un grupo de simpatizantes del PRD, la cual fue ocasionada por seguidores de Eric Garrido.

De acuerdo a Salustino Estrada, dirigente del sol azteca en ese municipio, el equipo de campaña del morenista secuestró por varias horas a los perredistas y después dispararon en su contra.

Indicó que también se dio la quema de vehículos, esto sobre la carretera de San José, provocando así un enfrentamiento con quienes fueron a rescatar a los retenidos, aunque hasta el momento no se reportan heridos.

Señaló que en los últimos días Morena ha llevado a Jonuta gente de otros lugares para establecer retenes ilegales, ocasionando así grescas que han enrarecido el proceso electoral.

Insistió en que el responsable directo es Eric Garrido así como el Gobierno de Tabasco y la propia Fiscalía General de Tabasco por hacer caso omiso a las reiteradas peticiones que se han hecho para que intervengan en estos conflictos.

Recordó que ya se dio el asesinato de un joven perredista a manos presuntamente de morenistas, pero hasta el momento no ha habido respuesta o esclarecimiento de los hechos, y en cambio las agresiones siguen en total impunidad. (Con información de El Heraldo de Tabasco)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: