fbpx

Pareja discute en su balcón y caen de 7 metros de altura (VIDEO)

Imágenes fuertes; pareja que discutía en Rusia, San Petersburgo, cae desde el balcón de su casa y logra sobrevivir (VIDEO)

San Petesburgo, Ru., 30 Mayo 2021.- Dramático momento vivió una pareja en Rusia, pues mientras discutían en el balcón de su casa, ubicado en un segundo piso (siete metros de altura), cayeron al vacío cuando las barandillas perdieron fuerza y dieron de sí, lo que ocasionó que los enamorados se estrellaran contra el pavimento de la calle.

Aunque graves, la mujer y el hombre sobrevivieron. En el video con duración de 7 segundos, presentado por el tabloide Daily Mail, se muestra a Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, que no dejan de discutir en su balcón, ubicado en San Petersburgo, Rusia.

En las imágenes captadas por un transeúnte, la pareja cae al precipicio cuando las barandillas del balcón dan de sí, y en el clip vemos cómo Volkova y Karlagin se precipitan contra el concreto de la calle.

De inmediato, la pareja fue trasladada de urgencia al hospital con heridas graves, pero no son lesiones que comprometan su vida.

Testigos dijeron que Volkova y Karlagin, que tienen un hijo pequeño en común, estaban discutiendo en el balcón alrededor de las 10 de la mañana del sábado cuando las barandillas dieron de sí y terminaron cayendo desde un segundo piso.

La oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está investigando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría llevar a un juicio.

Durante los primeros auxilios que se le brindó a la pareja, ambos contaban con pulso y aunque sufrieron fracturas en las extremidades no son lesiones que comprometan su vida.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo