fbpx

¡Tiroteo en un concierto en Miami! Hay 2 muertos y al menos 20 heridos

Las dos víctimas estaban paradas afuera de un evento programado en un establecimiento en 186th Street, cuando comenzó el tiroteo.

Un ataque a balazos cometido por hombres que viajaban en una camioneta se registró en las afueras de un salón donde se realizaba un concierto. (Foto de Telemundo)

Miami, Florida, 30 de mayo 2021.- Dos personas muertas y al menos 20 heridos es el saldo de un tiroteo registrado este domingo luego de que tres hombres dispararon contra la multitud reunida en un concierto en Miami, en el sureste de Estados Unidos, informó la policía local.

De acuerdo con NBC News, tres personas salieron de una camioneta y “comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud”, que estaban parados afuera de un “evento programado” en un establecimiento en 186th Street, en el área de Hialeah al oeste de Miami Gardens.

Las tres personas volvieron a subirse al auto y huyeron del lugar. A su llegada al lugar, los servicios de emergencia encontraron a dos fallecidos, según el comunicado de la policía.

Al menos 20 heridos acabaron en el hospital, uno de ellos en estado crítico. En un tuit, el director del departamento de policía del condado de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, calificó el acto de “cobarde”.

“Son asesinos de sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo. La policía no ha informado hasta el momento de la detención de ningún sospechoso.

Tiroteos en EUA

Este tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el barrio turístico de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes y en el que murió una persona y otras seis resultaron heridas.

Hubo al menos 200 tiroteos masivos en el país en los primeros 132 días de este año, según un informe del Gun Violence Archive, un grupo de investigación sin fines de lucro. (Con información de adn40)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: