fbpx

Se suman militantes de otros partidos al proyecto de Claudio Bres en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 31 de mayo 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, sigue sumando al proyecto de transformación de las colonias que encabeza a militantes y simpatizantes de otros partidos políticos.

En esta ocasión fueron militantes de Acción Nacional los que manifestaron su adhesión al proyecto de Bres, entre ellos Sócrates Anchondo, Ángeles Rivera, Javier Robles Gil, Melly López Cisneros, Griselda Acosta, Sergio Borja Castillo y Jorge Salinas Cuéllar.

En la reunión que el candidato sostuvo con los panistas también estuvieron presentes otros simpatizantes del PAN que en la elección del 2018 se sumaron a su campaña, entre ellos Luis Manuel Sánchez, Evaristo Cadena y Juan Félix González Ríos.

Claudio Bres reiteró el llamado a la ciudadanía a unir esfuerzos y sumarse al plan de transformación de la ciudad a través del voto.

Afirmó que aunque solo quedan dos días de campaña busca llegar a más personas para incluir y sumar al plan de transformación que encabeza y con ello contar con un Piedras Negras unido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: