fbpx

Se reanuda la audiencia para dictar sentencia contra Jorge Torres en EU

Corpus Christi, Tx., EE. UU., 01 de Junio 2021.- En junio, Coahuila seguirá siendo noticia a nivel internacional, pues será durante este mes cuando se reanude la audiencia para dictar sentencia en contra de Jorge Juan Torres López, exgobernador interino, quien enfrenta un proceso penal federal por el delito de lavado de dinero y del cual se declaró culpable hace casi un año en Estados Unidos.

La mencionada audiencia, que será el próximo 23 de junio del año en curso, dará inicio a las tres de la tarde, conformé lo que determinó la jueza Nelva González Ramos, quien consideró necesitar más tiempo para resolver y determinar la pena que se otorgará a Torres López.

Lo anterior, tras escuchar las declaraciones de dos testigos que fueron presentados por la Fiscalía durante la audiencia que se desarrolló el pasado 21 de mayo.  

Cabe recordar que los testigos que se presentaron fueron Héctor Javier Villarreal Hernández, ex tesorero de Coahuila, y el empresario Luis Carlos Castillo Cervantes, a quien se le conoce como «El Rey de los Dragones».

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, dicha audiencia se prolongó por cuatro horas, periodo durante el cual dieron su testimonio las personas ya mencionadas; y en la cual se buscaba determinar el grado de participación de Torres López en un complejo entramado para el lavado de dinero.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: