fbpx

Pasión Kristal muere ahogado en el mar de Acapulco, lo arrastró una ola

Acapulco, Guerrero, 02 de junio 2021.- Hoy fue confirmada la muerte del luchador Pasión Kristal, después de que fue reportada su desaparición la madrugada del miércoles, tras ser arrastrado por una ola en el mar de Acapulco, Guerrero, horas más tarde, fue hallado su cuerpo.

U muerte fue confirmada por personas cercanas al gladiador exótico.

El esteta se encontraba en Guerrero para hacer una serie de presentaciones luchísticas, y entre algunos de sus compañeros, fue el Fresero Jr., el primero en lamentar su deceso con un mensaje en sus redes sociales: “Te voy a extrañar chiquilla. Gracias por tantos duelos”.

“Qué difícil duro y complicado entender este tipo de noticias. Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia. Siempre te recordaremos”, escribió en Twiiter el también luchador, Máximo.

Originario de Villahermosa, Tabasco, el luchador sumaba más de veinte años en el profesionalismo. Debutó en 1994, y ente sus grandes triunfos destacan las cabelleras de Miss Gaviota, Diva Salvaje, Chico Che y El Fantasma de la Opera.

Esta noche estaba programado para enfrentar a Atlantis Jr., Hijo de Octagón y Brazo de Oro Jr. en el restaurante Copacabana.

Su última lucha fue el pasado domingo, aliado a Jessy Ventura y Diva Salvaje, vencieron a Hijo de Fishman, Canek Jr. y Máscara Sagrada Jr. (Con información de El Universal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: