fbpx

(Video): Grupo armado agrede a candidata del PAN-PRD… ¡Y Guardia Nacional no hace nada!

Villa de Reyes, SLP., 02 de junio 2021.- La candidata de la alianza PANPRD a la presidencia municipal de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, Érika Briones, subió un video a sus redes sociales en el que denunció que fue víctima de una agresión perpetrada por un grupo armado, justamente cuando se dirigía al cierre de su campaña.

A cuatro días de las elecciones, Briones dijo que fue atacada mientras iba en su camioneta con su hijo y otros familiares. “Iba saliendo de mi casa en la comunidad de Pardo y, de pronto, sobre el camino principal, llega una camioneta y nos impacta; (se bajan varios hombres) y sacan armas de fuego… Atrás venía la Guardia Nacional que no hizo absolutamente nada”, comentó.

Sin embargo, aseguró que no cancelará su cierre de campaña pese a que ya había recibido amenazas en días anteriores. “No se vale que quieran asustar, que nos quieran intimidar… todos estos dos meses he recibido amenazas y hoy se empezaron a intensificar esas amenazas en mi contra, diciendo que iban a matar a mi hijo”, sostuvo la candidata entre lágrimas.

Horas antes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí informó que dos cabezas de cerdo aparecieron esta madrugada junto a la propaganda de Érika Briones en el municipio de Villa de Reyes.

“Reprobamos los constantes actos de intimidación y agresiones contra nuestros candidatos”, señaló el partido del sol azteca en un comunicado.

“Ayer golpearon a unos compañeros en la comunidad de Rosario y hubo balazos. Yo sufrí ya una campaña con violencia política de género. (Queremos que) el PRI que reconozca que perdió en Villa de Reyes, que la gente no los quiere, que los detestan, que esa familia de siempre no va a llegar al poder”, dijo la candidata del PAN–PRD.

Briones agradeció la atención del gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras (del PRI), pero aclaró que sí tiene miedo. (Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: