fbpx

Balean al menos 20 veces casa de Raciel Pérez Cruz, candidato en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Edo. Mex., 5 de Junio 2021.- Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla con licencia y aspirante a la reelección por Morena, denunció que sufrió una agresión en su domicilio.

A través de su cuenta de Facebook, el candidato de Morena informó que dispararon al menos en 20 ocasiones contra su casa, sin dar más detalles al respecto.

“Hace unos minutos sufrí una agresión en mi domicilio. Fueron 20 disparos”, publicó.

Además, Raciel Pérez Cruz compartió una serie de fotografías como evidencia del ataque que sufrió la noche de este viernes, 4 de junio; en estas, se observa la fachada de su casa baleada.

De acuerdo con la consultoría en comunicación y riesgos Etellkt, del 7 de septiembre de 2020 al 5 de junio de 2021, han sido asesinados 91 políticos, de lo cuales 75 por ciento eran opositoras a los gobiernos estatales.

Dentro de los 91 homicidios, 36 eran aspirantes y candidatos (22 aspirantes y 14 candidatos con registro). De estos, 31 competían por cargos municipales: el 90 por ciento de ellos, eran también opositores a los alcaldes de los municipios donde competían.

El último en la lamentable lista es René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cazones, Veracruz.

Tovar fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes le dispararon al menos en ocho ocasiones cuando llegaba a su casa; trascendió que los atacantes pretendía secuestrarlo.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: