fbpx

Mujer ordena pollo y le envían una toalla frita (VIDEO)

La franquicia lamentó lo ocurrido en una de sus sucursales y cerró por tres días para realizar una revisión intensiva.

Filipinas, 5 de Junio 2021.- A través de redes sociales, una joven denunció que encontró una toalla frita en la orden de pollo que pidió en el restaurante Jollibee de la ciudad de Taguig, Filipinas.

Alique Perez, la mujer denunciante, relató que cuando intentó cortar una pieza pollo para su hijo le resultó “muy difícil”, por lo que la partió con las manos y descubrió que era una toalla color azul frita.

“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, cuestionó la comensal.

Como evidencia, la mujer compartió una serie de fotografías y videos del “alimento” que recibió; hasta ahora, su publicación -hecha en Facebook- ha sido compartida más de 87 mil veces.

Tras la denuncia el restaurante Jollibee emitió un comentado en el que manifestó su preocupación por lo ocurrido; además, informó que ha realizado una investigación exhaustiva sobre el incidente.

“Es lamentable que se hayan producido ‘desviaciones’ en los procedimientos de preparación de los alimentos de Jollibee por parte del personal de la tienda de la sucursal Bonifacio Global City.

Así mismo dio a conocer que, a partir del 3 de junio, cerraría por tres días el local mencionado para revisar a fondo el cumplimiento de las normas.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: