fbpx

Christian Nodal pagó a los ex de Belinda para que se borraran los tatuajes con su nombre

En días recientes fue dado a conocer que el cantante Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel, exparejas de Belinda, se borraron los tatuajes que se habían puesto en honor a ella. Ahora trascendió que esto habría ocurrido debido a que Christian Nodal, prometido de la originaria de España, ofreció dinero a los dos hombres para que se borraran los trazos del cuerpo.

Al menos así se lo aseguró la conductora Martha Figueroa a Juan José “Pepillo” Origel, durante una de las transmisiones programa de espectáculos “Con Permiso”.

Según la comunicadora, el intérprete de “Botella Tras Botella” pudo haber dado una recompensa económica a los exgalanes de Belinda para que se borraran “el recuerdo de su amargo amor”.

“Desde cuándo se había dicho que ya se iba a quitar el tatuaje Lupillo Rivera, de cuando se enamoró muchísimo de Belinda, pues que ya se lo quitó y no fue el único (…) otro es el mago con el que se iba a casar antes Belinda en las Vegas, Criss Angel, él ya se quitó el tatuaje que decía ‘Beli’ y ahora ya se puso ‘God’”, expresó en un primer momento.

“Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso, pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje (…) Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles porfa ‘quítate el tatuaje y te doy una lana’ ¿Será verdad?”, señaló Martha Figueroa.

Christian Nodal le habría dado 50 mil dólares a Lupillo Rivera para que se quitara el tatuaje de Belinda

Como es de conocimiento público, el ilusionista Criss Angel ya se había quitado el tatuaje de ‘Beli’ desde hace algún tiempo, lo que sorprendió fue que esta semana Lupillo Rivera decidió hacer lo mismo.

Cabe recordar que el “Toro del Corrido” siempre negó que fuera a borrarse en recuerdo de la cantante; sin embargo, se especula que pudo haberlo hecho por una jugosa suma de dinero.

Aunque no hay nada confirmado, se dice que Christian Nodal le habría dado 50 mil dólares (1 millón de pesos, aproximadamente) al intérprete de “Despreciado” para que se deshiciera del rostro de Belinda que tenía en el brazo.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: