fbpx

Enfermera roba tarjeta de paciente muerto por COVID para comprar snaks de máquina expendedora

Birgmingham, RU., 15 de Junio 2021.- La mujer usó la tarjeta de un paciente recientemente fallecido por COVID para comprar papas fritas y otros snacks en una máquina expendedora.

Una enfermera de Birmingham, Reino Unido, robó la tarjeta de crédito de un paciente que acababa de morir de COVID-19 para comprar papas fritas y otros snacks.

El caso de la mujer, tras volverse viral en redes sociales, causó indignación entre los internautas.

Cámaras de videovigilancia del Hospital Heartlands, donde laboraba la enfermera, captaron a la mujer comprando papas fritas y otros snacks en una máquina expendedora.

Aunque en ese momento no gastó un gran monto, la enfermera continuó usando la tarjeta de crédito de la mujer que falleció por COVID-19 durante algún tiempo, hasta que fue detenida.

Ayesha Basharat, de 23 años, aceptó haber robado la tarjeta y el fraude bancario, después de ser aprehendida la sexta vez que usó la tarjeta.

“Ella afirmó haberlo encontrado y confundido con su propia tarjeta, pero eran de diferentes colores y ella ignoró las reglas del hospital sobre la pérdida de propiedad de los pacientes”, explicaron las autoridades.

Uno de los detectives del caso, Andrew Snowdon, detective del caso, aseguró que dicho robo representa algo abominable, por el “uso de confianza”.

“Su familia (de la fallecida) no había alcanzado a terminar los trámites funerarios cuando debieron atravesar la investigación”, dijo Snowdon.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: