fbpx

Presunto agresor de las jóvenes atropelladas asegura en audio que va a suicidarse

CDMX., 15 de Junio 2021.- Durante este sábado, un joven identificado como Diego Armando, atropelló de forma dolosa a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco dejándolas en situación grave en un nosocomio de la delegación. Se presume que momentos antes del percance había sido corrido de la fiesta a consecuencia de una discusión con otros jóvenes.

En represalia, al salir del lugar, atropelló a las dos mujeres y tiempo después publicó un mensaje en sus redes sociales en donde aseguraba que daría su versión de los hechos, situación que nunca ocurrió.

El día de hoy Martes, circula un audio que se le atribuye a Diego Armando, en donde da a entender que se va a suicidar y que no está listo para enfrentar el juicio de la sociedad.

«Yo no me voy a ver encerrado a la v*rga», «¿Ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada, odiado por la sociedad?» se escucha en el mensaje que supuestamente envió a un amigo.

También se han difundido nuevas imágenes en donde el vehículo de Diego Armando arrastra a una de las jóvenes, de nombre María Fernanda Olivares dos cuadras después del atropello.

Con información de Telediario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: