fbpx

Olía mal dentro de carro quemado… ¡encuentran cuerpo de un hombre incinerado dentro de la cajuela!

Piedras Negras, Coah., 17 de junio 2021.- El cuerpo de una persona fue hallado calcinado en la cajuela de un vehículo en un corralón del ejido Piedras Negras.

Las autoridades fueron alertadas por los fétidos olores fétidos que provenían de un vehículo incendiado que fue resguardado en el corralón Grúas San José.

Empleados y policías confirmaron el hallazgo de una persona calcinada en la cajuela de una unidad Nissan Altima, el cual se incendió en una brecha del ejido San Isidro el pasado 10 de junio.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO local para practicarle la necropsia y determinar las causas de la muerte.

La autoridad deberá investigar si se trata de un asesinato o si, en todo caso, la víctima murió calcinada.

Fue el pasado jueves 10 de junio, cerca de las 5 de la mañana, cuando se reportó al 911 de emergencia que un vehículo Nissan Altima ardía en una brecha del ejido San Isidro, hasta donde acudieron los bomberos para sofocar las llamas, sin embargo, no se encontró al propietario.

De ahí que decidieran trasladar el vehículo a un corralón, sin imaginar que en la cajuela, completamente calcinado, se encontraba el propietario, cuyo nombre no fue dado a conocer. (Con información de La Rancherita del Aire).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo