fbpx

Viralizan video de policía manoseando a mujer en el metro, ya fue destituido de su cargo

CDMX., 19 de Junio 2021.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue destituido la tarde de este miércoles luego de que fuera captado agarrando los glúteos de una mujer en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se registraron en la estación Juárez de la Línea 3, cuando este miembro de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) supuestamente fue grabado por un compañero mientras acariciaba a la mujer que destacaba por su cabello azul y con un cubrebocas de Blue Demon con la falda levantada.

Policías del Metro otra vez protagonizan escándalo

Además de los tocamientos de este oficial, esta es la segunda polémica que se registra en la semana luego de que un agente de la PBI empujó a un usuario que quería ingresar a la estación Indios Verdes sin cubrebocas, dejándolo tirado en el suelo.

Por ese incidente, el sujeto agredido recibió atención médica por el personal médico de la estación, momento en que se descubrió que estaba alcoholizado y por lo mismo,decidió no levantar cargos contra el policía.

Con información de TeleDiario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: