fbpx

Matan a cuchilladas en Acuña a colaborador de noticias en redes sociales

Ciudad Acuña, Coah., 22 de junio 2021.- El colaborador de noticas Saúl Tijerina Rentería, fue asesinado a cuchilladas; su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en el camino que conduce al lugar conocido localmente como “Las Aguas Azules”, a unos metros del libramiento sur poniente, a la altura del fraccionamiento San Alberto.

El comentarista en redes sociales fue encontrado con varias lesiones de arma blanca en diversas partes de su cuerpo, además fue envuelto en una manta blanca y abandonado en la cajuela de su vehículo.

Las autoridades manejan con mucho hermetismo la investigación, lo último que se sabe es que Saul salió de su trabajo en una industria maquiladora cerca de las 3 de la mañana y no se supo más de él hasta el terrible hallazgo.

El colaboraba con varias páginas de noticias a través de Facebook apoyando con tomas aéreas, utilizando un dron para ello.

Al respecto, el Gobierno del Estado envió un comunicado en el que señala:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

 Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscrito al Municipio de Acuña tomó conocimiento esta mañana de la muerte de una persona del sexo masculino, identificado como Saúl “N”, de 25 años de edad y localizado sin vida a un costado de su vehículo en el Libramiento Surponiente y la intersección con el Antiguo Camino a Las Cuevas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que marcó su salida de la empresa en que laboraba a las 02:40 horas de hoy.

FGE informó que el cuerpo del occiso fue trasladado para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

FGE inició con la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de ubicar al o los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: