fbpx

Con emotiva carta, juez ordena entreguen medicamentos a pequeña con leucemia

Ciudad de México, 28 de junio 2021.- Con una conmovedora carta dirigida a una pequeña con cáncer, un juez de Distrito otorga un amparo para que a la pequeña con leucemia le sean proporcionados los medicamentos oncológicos y otros que requiere para seguir con vida.

El propio juez redactó una versión emotiva en lenguaje accesible para la niña. Esta es la carta íntegra enviada a la niña:

“Buenos días S.C.F

Este mensaje te lo manda Israel Flores Rodríguez, yo soy un juez que recibió un escrito en el que tu mamá me informó que has estado acudiendo a un hospital para que tu salud mejore pronto.

Ella me dijo que en ese hospital no te habían dado un medicamento que necesitabas, por lo que me pidió que por favor, les pidiéramos una explicación a los doctores y doctoras que te han atendido.

Estos doctores y doctoras me dijeron que si tienen el medicamento que tu mamá les pide, solo que esta semana no te lo podrán dar porque primero deben darte otra medicina, y ya después valorarán como seguirá tu tratamiento.

A partir de ahora, estaré pendiente de tu atención en ese hospital, por lo que tú o tu mamá pueden avisarme sobre cualquier situación que les genere dudas.

Asimismo, yo quiero informarte que en el hospital te dieron una nueva cita para el jueves uno de julio de dos mil veintiuno, a las nueve de la mañana, por lo que si es posible, podrías asistir ese día para que te revisen, te den tus medicinas y así tu salud siga mejorando.

Debes estar muy contenta porque tu mamá te cuida y se preocupa mucha por ti, y espero que con su participación, la del personal médico y la mía, podemos conseguir que no te haga falta nada para que cada vez te sientas mucho mejor y tu salud se restablezca día con día.

Por último, te informó que señalé como posible fecha para decidir si el hospital ha respetado o no tu derecho a la salud, el veinte de julio de este año, a las dos de la tarde, lo que te informaré de manera oportuna.

Te mando un gran saludo y estoy a tus órdenes.

Atentamente Israel.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: