fbpx

Difunde alcalde CBG a Piedras Negras como destino de turismo médico, resalta infraestructura hospitalaria

Piedras Negras, Coah., 01 de julio 2021.- El presidente municipal, Claudio Bres Garza, realizó en línea con agencias de viajes de todo el país y del vecino estado de Texas una presentación de Piedras Negras como destino turístico, en la que resaltó principalmente la infraestructura médica y hospitalaria con la que cuenta esta frontera y que es uno de sus potenciales, declaró Alberto Flores Valdés, director municipal de Desarrollo Económico.

«Esta presentación es algo que hacen normalmente en los destinos turísticos como Cabo San Lucas, Mazatlán o Cancún, en donde su atractivo es la playa, pero en el caso de nosotros es el turismo médico», explicó.

Como ejemplo, nombró el Centro de Fertilidad Ventrix que atiende a todas las parejas que no pueden tener familia y que, debido a sus reconocidos éxitos en la materia, tienen clientes de Puerto Rico, Nueva York y Houston, Texas, entre otras ciudades y países.

Flores Valdés también resaltó el EndoHospital de Piedras Negras, en donde se encuentra el cirujano bariatra con más cirugías en todo el mundo,

«No solo es el que hace más cirugías en México, sino de todo el mundo», resaltó el funcionario municipal.

Indicó que, de igual forma, se promueve a Piedras Negras como turismo de negocio con la participación de empresarios y miembros de la iniciativa privada.

Agregó que con Aeromar se promueve un paquete familiar de viaje redondo de 4 mil 499 pesos por un adulto y un niño.

«Si te pones a hacer números, ni el autobús a México te sale en esa cantidad, y puedes comprar el boleto en este mes de julio y volar antes del día último de marzo», explicó el funcionario municipal. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: