fbpx

Anuncia DIF Saltillo realización de los XXIII Juegos de los Adultos Mayores

Saltillo, Coah., 03 de julio 2021.- Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Saltillo dio a conocer que, bajo todos los protocolos de salud y con un aforo menor, se llevarán a cabo los XXIII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores los días 11 y 12 de agosto en el Instituto Tecnológico de Saltillo.

“Lo vamos a hacer para festejar el mes del adulto mayor en agosto, pero también para que ellos se puedan reactivar a la vida cotidiana y puedan irse integrando de una mejor manera”, mencionó Liliana Salinas.

“Esta pandemia ha sido difícil para todos, pero más para ellos que estuvieron aislados hasta de su misma familia, y queremos que con esto se vuelvan a reintegrar y practicar las actividades que les gustan”, dijo.

Las contiendas deportivas en las que podrán participar serán de atletismo, béisbol, cachibol, pelota tarasca, básquetbol, taichihuan, tablas gimnásticas, natación, ajedrez, dominó y ulama de brazo.

Y las culturales: artesanías, manualidades, artes plásticas, canto individual, declamación, poesía, música individual, canto grupal (coro o grupo tradicional), baile de salón, danza prehispánica, danza regional y música grupal.

Las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo serán la sede para las competencias, en donde se hará uso del gimnasio y su lobby, la pista de atletismo, el auditorio y la alberca.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 6 de julio al 6 de agosto en las instalaciones del DIF Saltillo, ubicado en Dámaso Rodríguez 275, Colonia Centro Metropolitano, de 8:00 a 13:00 horas.

Para inscribirse es necesario llevar copia de la credencial del INAPAM, INE, comprobante de domicilio actual, fotografía infantil y una ficha médica.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer los XXIII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores estuvieron presentes Alejandro Cepeda Valdés, encargado del despacho de la Dirección del DIF Saltillo; Mariana Covarrubias del Peral, subdirectora de Bienestar Social; y Adriana Ramos Flores, coordinadora de Adulto Mayor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: