fbpx

Cambian la vida… ¡por una bolsa de hielos!

Ramos Arizpe, Coah., 03 de julio 2021.- La vida por una bolsa de hielo. Una pareja decidió ir en busca de unos hielos para continuar con la fiesta en la que participaban en la Presa Palo Blanco y jamás llegaron a su destino que era el ejido Cañada Ancha pues perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un barranco.

Las víctimas mortales de este accidente ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera Antigua a Monclova son Martha Esther Mendoza Núñez de 39 años y Ricardo Valdés López de 32 años, originarios del Estado de México, quienes viajaban en la camioneta pick-up Chevrolet S-10.

Las autoridades dieron a conocer que el conductor perdió el control del volante, salió del camino y se precipitó a un arroyo; la muerte tanto de éste como de su pareja fue instantánea.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron en auxilio de los accidentados pero no pudieron hacer ya nada por ellos pues ya habían perdido la vida, por lo que tras rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense por instrucciones de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: