fbpx

¡Semana pasada por agua!, pronostican lluvias muy fuertes para Coahuila

Ciudad de México, 05 de julio 2021.- Una semana lluviosa es la que ya se presenta en Coahuila, En los 38 municipios habrá precipitaciones pluviales importantes acompañadas de fuertes vientos, granizadas y tormentas eléctricas.

Canales de baja presión en interacción con la entrada de humedad de ambos océanos e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocan lluvias muy  fuertes en el territorio coahuilense.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se registrarán hoy y en el transcurso de la semana lluvias puntuales muy fuertes, con posible caída de granizo y tormentas eléctricas.

El pronóstico para la Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua y Coahuila, además de fuertes en Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo