fbpx

Amenaza alcalde Pérez a ‘Amigos de Parras’ tras denunciar robo de minisplit (VIDEO)

  • A altas horas de la noche, el alcalde Pérez amenazó a través de mensajes de texto a Chachis Alejo, representante de la organización “Amigos de Parras, que denunció en pasados días el robo de un minisplit de La Casa del Abuelo.-

Parras, Coah., 07 julio 2021.- Chachis Alejo, una mujer de más de 70 años que realizó la donación de un minisplit que “desapareció misteriosamente” del asilo municipal “La Casa del Abuelo”, fue amenazada por el alcalde tras hacer público el saqueo que hoy sufren las instalaciones municipales. 

Esto fue a dado a conocer por Alejo en entrevista exclusiva con el canal local del municipio, TV Parras.

“Espero que tengan las suficientes pruebas para sostener esa nota….” Fue el hostil mensaje que mandó Ramiro Pérez a Chachis Alejo.

Indignada, la representante de los Amigos de Parras aseguró que “Tengo 70 años… a mí no me pueden estar amenazando con que esperan que tenga las suficientes pruebas para sostener la nota… ¿qué quiere decir?… sí le puse a usted señor alcalde, que si me estaba amenazando, y no me contestó que no, así la dejó. No se vale, tenemos nuestros derechos como ciudadanos.”

“Fuimos tres veces a tocarle ahí a su despacho y no nos quiso recibir.” Además, hizo responsable al alcalde de cualquier cosa que pudiera sucederle a ella, a su familia y a sus bienes. “Si temo por mi seguridad, por mi integridad; esa no es la manera correcta de contestarle a un ciudadano.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: