fbpx

Sicarios atacan a balazos a policías del estado en La Ribereña; no hay detenidos

Piedras Negras, Coah., 10 de julio 2021.- La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento entre policías y civiles armados sobre la carretera Ribereña, a la altura del municipio de Hidalgo, Coahuila.

De acuerdo con el reporte, dos camionetas y un vehículo con personas armadas a bordo circulaban por la mencionada carretera, procedentes de Laredo, pero a la altura de Hidalgo abrieron fuego en el retén que mantienen las autoridades en dicha vía.

No se reportaron personas fallecidas o lesionadas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que alrededor de las 18:20 horas de este sábado 10 de julio, elementos de las fuerzas de seguridad del Estado repelieron un ataque con armas de fuego en su contra, por parte de civiles armados, en hechos ocurridos en el punto de intersección de las carreteras federales 1 y 2, al norte del estado cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de supervisión.

Tras la agresión inicial hacia las unidades en las que se trasladaban, los oficiales repelieron la agresión apoyados por elementos del Ejército Mexicano, luego de lo cual los civiles armados huyeron por las brechas localizadas en el punto antes referido.

En estos momentos se lleva a cabo un operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales para la localización de los agresores.

El hecho no dejó saldo negativo para las fuerzas de seguridad del estado, salvo algunos impactos de arma de fuego en las unidades en las que se trasladaban.

Con hechos como este, las fuerzas de seguridad refrendan su labor para mantener a Coahuila blindado de grupos delincuenciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: