fbpx

Sujetos burlan seguridad del socavón y se graban orinando, se hacen virales (VIDEO)

Bonilla, Pue., 12 de Julio 2021.- Este fin de semana, dos sujetos acudieron a inmediaciones del socavón, ubicado en Santa María Zacatepec del municipio Juan C. Bonilla del estado Puebla, donde presumieron haber burlado la seguridad e, incluso aprovecharon para orinar en el sitio.

Este fin de semana, un video que grabaron dos sujetos se hizo viral en redes sociales, debido a que muestra a estas personas muy cerca del área de riesgo. Asimismo, se evidencia el momento en que uno de ellos decide orinar dentro del agujero.

“Para que vean qué verga somos (…) Aquí el compa echando una firma, para que se haga más hondo”, se les escucha decir a los sujetos. Cabe señalar que el video fue difundido por el portal de noticias MTP.

A finales de mayo se dio a conocer el socavón que se estaba formando en el municipio Juan C. Bonilla del estado de Puebla, el cual llamó la atención por el gran diámetro que presentaba. Sin embargo, con el paso del tiempo, su tamaño ha aumentado.

Este fenómeno ha llamado la atención de toda la ciudadanía, por lo que, se ha convertido en atractivo turístico, así como motivo de inspiración para crear canciones y productos relacionados.

Sin embargo, las autoridades han advertido a la población sobre los peligros que conlleva acercarse al socavón de Puebla, ya que el perímetro donde se encuentra presenta grietas.

Incluso el auxilio de los animales que se han caído al hoyo, ha presentado todo un reto para los grupos de rescate y de Protección Civil, por lo que, esta semana ha comenzado la colocación de una reja alrededor del socavón.

Con información de: MTP Noticias y e-consulta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: