fbpx

Calderón tunde a la 4T: «Cuando acaben su refinería estará prohibida la venta de autos de gasolina»

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, 05JULIO2019.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, visitó un conocido hotel de la zona para presentar su conferencia titulada «Los retos que enfrentamos». Durante la entrevista previa, Calderón Hinojosa, señaló que las acusaciones por parte del gobierno federal donde se le involucra con los elementos inconformes de la Policía Federal son un «distractor» para ocultar los problemas de seguridad que atraviesa el país. FOTO: VICTORIA RAZO /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México, 14 de julio 2021.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa arremetió de nueva cuenta contra el gobierno de la Cuarta Transformación  y criticó la política energética del Presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticando la poca vida útil que tendrán las refinerías.

A través de su cuenta de twitter, el ex mandatario escribió: “Para cuando acaben su refinería, o en el mejor de los casos, cuando no tenga ni la cuarta parte de su vida útil, ya estará prohibida la venta de autos de gasolina.”

Apoyó su afirmación en un estudio realizado por la Comisión Europea que  fija para 2035 el fin de la venta de coches de combustión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: