fbpx

Ordena «Alito» expulsar del PRI a Ulises Ruiz y Nayely Gutiérrez

Ciudad de México, 14 de julio 2021.- Ulises Ruiz y Nayeli Gutiérrez fueron notificados que el CEN del PRI determinó echarlos de ese partido y que ya se prepara su destitución.

“A falta de argumentos la fuerza bruta”, escribió en su cuenta de twitter el ex gobernador de Oaxaca quien dijo no estar preocupado por la solicitud de expulsión, pues acudirá al Tribunal Electoral para “defender nuestros derechos”.

La notificación fue ordenada por el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro “Alito” Moreno luego del plantón de simpatizantes que encabeza en las instalaciones de la otrora poderosa agrupación política.

 “Los órganos del partido no vamos a lograr nada porque es una indicación de Alejandro Moreno ante la pequeñez, en lugar de responder con dialogo como hemos manifestado que estamos dispuestos”, señaló durante una entrevista concedida a Azucena Uresti.

Anticipó que su salida del PRI será inminente “Sé que la resolución va a ser expulsión porque los órganos dependen de Alejandro Moreno, y él dio esa indicación, pero vamos a esperar porque ya en el Tribunal es otra cosa; ya no dependen de Alejandro Moreno y mis derechos están a salvo. No tengo ninguna preocupación con respecto a esta notificación”

Por último explicó que no lo van a detener, porque  no tienen ningún fundamento y lo demostrará en el tribunal Electoral y que seguirá buscando la destitución del dirigente nacional, pues “me parece que no tienen nada que hacer en el partido” por lo que es hora de que rinda cuentas con respecto a deficiencias del pasado proceso electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: