fbpx

Fabrica Japón camas Antisexo para evitar contagios covid; son de cartón y solo soportan a una persona

Tokio, Japón, 14 de julio 2021.- Aunque usted no lo crea, el gobierno japonés implementó medidas para evitar contagios de covid entre las que se incluyen camas hechas de cartón que solo soportan el peso de una persona y que tienen como finalidad la de que los atletas no tengan relaciones sexuales.

Son 18 mil camas “anti-sexo” las que fueron elaboradas para la Villa Olímpica en donde estarán miles de deportistas que participarán en Tokio 2021, esto a partir del 23 de julio fecha en la que arrancarán los Juegos Olímpicos que además, no tendrán público en los estadios.

Las camas de cartón no podrán ser ocupadas por dos personas porque quedarían desechas con el peso de dos personas. Así que, definitivamente, los atletas no podrán tener sexo y con ello se protegerá que puedan resultar infectados del coronavirus.

Por otro lado, los organizadores dieron a conocer que los atletas contarán con un suministro de condones aunque se les pedirá que no los utilicen, que se los lleven como recuerdo a sus países de origen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: