fbpx

Mujer incendia su casa con todo y esposo, estaba harta del quehacer

Santa Cecilia, Son., 14 de Julio 2021.- Una mujer identificada como Rosario “N” causó revuelo en redes sociales, pues incendió su casa con su esposo adentro debido a que estaba harta de que él y su hijo no la ayudaran en las labores del hogar.

El hecho ocurrió hace unos días en la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora, cuando la fémina de 49 años arribó a su domicilio después de una ardua jornada de trabajo.

“Chayo”, como también es conocida, se encontró con un escenario similar al de otras ocasiones: su marido y su hijo ni siquiera levantaron el plato que usaron para comer.

De acuerdo con reportes locales, la mujer llegó a su límite en ese momento y decidió sacar al joven de 25 años del sitio; acto seguido, incendió la casa sin importar que su pareja sentimental estaba dentro.

Rosario “N” fue detenida por la policía municipal
Las llamas consumieron rápidamente el domicilio; pese a que elementos del cuerpo de bomberos se esforzaron por sofocarlas, no pudieron hacer nada y hubo pérdida total de objetos materiales.

En cuanto al esposo de Rosario “N”, cabe destacar que logró escapar del fuego debido a que saltó por la parte trasera del patio de la casa y tuvo tiempo de ponerse a salvo.

“Chayo” no tuvo tanta suerte, pues tras el colapso que la llevó a incendiar su casa fue detenida por policías municipales y trasladada a los separos de Caborca, Sonora.

Mientras se define su situación legal, el caso de la mujer despertó el debate en redes sociales: algunas personas la tacharon de “histérica”; por otro lado, varios cibernautas aclararon la importancia de que todos participen en las tareas domésticas y no sólo las mujeres, a quienes socialmente se les relega dicha responsabilidad.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: